OLULA DEL RÍO

“Olula exporta automatismos de última generación para trabajar mármol, piedra y granito”


La firma García Ramos consolida su presencia en Brasil acudiendo por segundo año consecutivo a Vitória Stone Fair 2.012
La empresa afincada en Olula del Río ha presentado este año la tecnología de última generación en maquinaria para la elaboración de todo tipo de trabajos en mármol, piedra y granito.

El sector servicios no es ajeno a la situación actual que padece el tejido empresarial y es que se insiste en la internalización como una de las vías prioritarias de ayuda. Un claro ejemplo que desde hace un tiempo, debido a la falta de oportunidades en el terreno nacional intente expandir su negocio hacia nuevos países emergentes como es el caso de Brasil.
Por segundo año consecutivo la firma almeriense participa en una de las ferias más importantes del sector de piedra a nivel mundial, que comenzó el pasado martes día 7 y culmina mañana viernes, 10 de febrero.
El objetivo de su presencia es reforzar y consolidar los contactos ya realizados el pasado año y captar nuevos clientes potenciales en esta nueva edición.
Por ello la compañía fabricante de máquinas presenta en esta 33º edición de la Feria Internacional del Mármol y Granito “Vitória Stone Fair 2.012” la tecnología de ultima generación en maquinaria para la elaboración de todo tipo de trabajo en mármol, piedra y granito como es la cortadora GR-CP-450 capaz de realizar desde solería hasta encimera ó incluso una chimenea. Una de las máquinas más rentables que existen ahora mismo en el mercado, según destaca la compañía.
Además es stand recoge una variada muestra de imágenes de su telar de alto rendimiento GR-TAR-80 para el serrado de tabletería.
Recordemos que el pasado año García Ramos firmó una alianza con una empresa brasileña llamada Metaltec Equipamientos Especiales, ubicada en Joinville (Estado de Santa Catalina), especializada en la construcción de maquinaria para la industria metalúrgica y metalmecánica. En estos momentos ambos se encuentran trabajando de manera conjunta en la construcción de una empresa en Brasil.
Para concluir destacar que el grupo Cosentino en su sede Latina Vitória cuenta con maquinaria de García Ramos adaptada a sus necesidades y a la propia producción de la filial.
Recaba información Juan Sánchez 2.014