lunes, 24 de noviembre de 2014

NUESTRO MÁRMOL TAMBIÉN CON LA DUQUESA DE ALBA

                                               OLULA DEL RÍO
                                                   Comarca


• FLASH:



• EL MÁRMOL DE MACAEL ACOMPAÑARÁ A LA DUQUESA DE ALBA EN LA ETERNIDAD.

• La Voz de Almería.es VIVIR.
• Viernes, 21 de Noviembre de 2.014. J.A.B.

Hoy, a las doce del mediodía, la Catedral de Sevilla acogerá el solemne funeral de María del Rosario Cayetana Victoria Alfonsa Fitz-James Stuart y de Silva, duquesa de Alba. Una celebración de la misa que estará presidida por Monseñor Amigo Vallejo, gran amigo de la duquesa.

A primera hora de la tarde, recibirá cristiana sepultura en una de las capillas del Santuario del Cristo de la Salud, de la Hermandad de los Gitanos.

                                                      LÁPIDA DE MACAEL
La lápida que será utilizada para el entierro de la duquesa de Alba ha sido realizada por la empresa almeriense “Cuéllar Arquitectura”, empresa que preside Diego Martínez Cano, presidente de la Cámara de Comercio de Almería.

La mañana de ayer, Jesús Posada Chinchilla, director comercial de la empresa almeriense “Cuéllar Arquitectura”, llegaba a la localidad macaelense desde Sevilla, donde junto a los hermanos de la Hermandad de los Gitanos, (que odian ver el encargo de la lápida de mármol de Macael) (Por lo que representa, claro), y que acogerán los restos mortales de la grande de España y donde rezará el nombre de “Hija Predilecta de Andalucía”.


Juan Sánchez 2.014

No hay comentarios:

Publicar un comentario